Nosotros

La Casa del Oso Mayor es un sitio de historias de muchas vidas que pueden ayudar en la tuya. 

Desde hace milenios se construye,  destruye y se re  construye el saber humano y lo sabemos porque son historias en muchos formatos, en consecuencia. nuestras certezas han variado conforme sabemos más (hace relativamente poco te quemaban si decías que la Tierra no era el centro de la galaxia) y es que aunque tener certezas es magnífico, gracias a mucha gente valiente que se propuso romper una verdad que en algún momento fue absoluta, nos va mejor.

Vamos a contar algunas de esas historias que, de acuerdo a nuestra experiencia, pueden ayudar a tener una relación más sana y práctica con tu propio espíritu.

Todo lo que contaremos será un insumo para tu cotidianidad porque el gran reto es INTEGRAR hábitos hermosos en la vida de todos los días, sin separación del ser humano que acude a un templo a rezar y luego hace o dice cosas que no son coherentes con la actitud religiosa.

Y decimos insumo porque, si estás en el proceso de sanar, podrías comentar algo de esto con tu terapeuta o profesional de la salud ya que en ninguna forma pueden ser reemplazados por ninguna de las prácticas que mostramos.

GRACIAS.

Realmente deseamos que lo que leas y veas active el gen de la curiosidad por tu propio ser. Eres fascinante.

¿Tienes alguna pregunta?.
Escríbeme: diana@lacasadelosomayor.com